Revisión de exámenes...
Me han tocado los cojones en la revisión del examen de Fisiología,¡Me he tenido que morder tanto la lengua para no soltarles algunas contestaciones que me impidiesen aprobar algún día!
¡¡¡Y es que hay que joderse!!! Va y me dice la tía de reproductor que si no he ido a clase ¡que coño sabrá ella, maldita zorra, quien es ella para judgarme,además si que he ido!...que hay que estudiar más ¡ Qué sabrá ella lo que es estudiar, si entró como profesora titular, al igual que su hermano, porque su padre era el catedrático del departamento! Y va y pone la guinda diciendo que es increible que ni me lo haya leido para venir a la reclamación. ¡Tendrá morro!. La he dicho (con segundas) que me habría encantado, pero es que he tenido muchos exámenes y no he tenido tiempo, que si me lo llego a leer ya si que pincho en ese y en todos los siguintes.
...y que decir de la de endocrino,que porque me faltaban un par de chorradas me suspende y me dice que la respuesta a mi pregunta estaba en un esquema perfectamente detallado, a lo que yo la he contestado que entre 200 folios de temario es dificil acordarse de un esquema( solo falta que nos pidan que les coloremos los esquemas igual que los proyectan en sus estúpidas diapositivas)
Alucino con la poco memoria histórica que tienen algunos profesores, porque ellos pasaron por lo mismo no hace tanto...bueno algunos si.
Me encantaría poderles haber soltado que sé que ha habido tongo, y que no es justo que aprueben a la gente por ir a un equipo deportivo del que un profesor del departamento es entrenador(me parece genial, pero que a mi no me suspendan, que me lo he currado bastante)
-Presentate en julio al global- va y me dice el catedrático, a lo que le he dicho- no creo, ya estoy bastante desmoralizado-.
Me he salido con bastantes ganas de llorar de la rabia(creo que acabo de conocer a la asignatura que será mi eterna compañera de carrera)