"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

26.7.04

 

Aarrgg...

Definitivamente mi primer contacto con el mundo del cine no ha sido todo lo bueno que esperaba. Mi día de hoy podría resumirse en algo así como "He estado sentado en el escalón de un portal mientras saciaba mi sed con diversas bebidas con gas a la par que engullía bocatas y magdalenas y hablaba con Uge, Mamen, Shere o Diana, esperando ser llamado para entrar en escena en lo que se suponía que era un concierto de Alaska"

La verdad es que el cine ha perdido parte de su encanto...parece que la magia se queda para las grandes pantallas y no para los rodajes, y a decir verdad me he sentido como un cacho de mierda un par de veces a lo largo del día: La primera cuando los de dirección me han mandado a la calle porque la protagonista no podía pasar en el hueco que dejabamos los figurantes(ha sido literal-¡Tu! a la calle- a la vez que me empujaban..está claro que la delicadeza también se la dejan para la pantalla como la magia); La segunda ha sido cuando a la hora de la comida tenían unos mierda-bocatas con una mierda-fruta en una mierda-bolsa para los figurantes, guardando todo tipo de detalles para el catering de los protagonistas y los productores(¿ellos tienen más hambre que yo?Lo dudo)

10 de la mañana...Calor,sudor...sudor, calor...cansancio...a escena...baila sin música...fuera...dentro...pasa delante de cámara...chico pijo azul al fondo...al centro...donde antes...chico de azul acaba mareado...las 21'30 a casa...el blog.

¿Mañana?a las 8 allí, lo que me supone levantarme a las 6.45 como tarde.
¿La película? El calentito, sale en enero con Eva Y Candela de los serrano como protagonistas.
¿Produce? Telespan o algo así. Lo buscaré en el google para asegurarme.
¿Que qué voy a hacer? Directo a la cama que mañana madrugo.



|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril