"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

27.7.04

 

¡¡¡Acción!!!...

Por la mañana me duermo, lo que me supone levantarme a las 7,25. Me ducho, visto y a las 8'20 allí, me cambio(aproximadamente tardo 5 minutos)...a las 14.30 entramos al pub 'el calentito' hacia las 15'30, justo cuando tengo un croissant de chocolate en la mano, nos llaman para rodar(lo que significa engullir el croissant y eliminar las manchas de chocolate residuales en mi superficie facial y dental). En el escenario las Siux, grupo de 5 integrantes que sale en la peli de las cuales solo me sonaba 1 (Lluvia la que hace de Pili en Cuentame) y otra que me han soplado que era la hija de Antonio Flores. A destacar una de las cinco integrantes (la borde de cara de perro) cuyo 'desvestuario' por fortuna de todos los figurantes masculinos, le hacía lucir sus 'senos' cual bonito complemeto a su indumentaria ochentera.

[ . . . ]

Un rato para comer un intento de bocadillo de tortilla acompañado con una pera blandurria.

[ . . .]

Después de comer hacia las 16,30 vuelta al rodaje para rodar el clip de las Siux (ya ni video clip ni nada, clip, que suena más fashion y se lo he oido a uno de los de dirección). En este rato me lo he pasado pipa bailando con Mamen estilo 'grease'.

¿En la acera sentado? de 8'20 a 14'30, a la hora de la comida, y de 17,00 a 19,00 horas.

La guinda del día ha sido cuando al final del todo, después de no hacer nada, hemos salido del pub y estaban las cámaras de telemadrid y de TVE grabando todo lo que podían. En ese momento ha sido cuando me he sentido chico-objeto al hacernos uno de los de producción (el más borde con diferencia) dar un paseillo(con la escusa de que teníamos que grabar una escena) delante de las cámaras solo para que nos viesen las pintas de tolai que nos habían colocado.

Es ahora cuando me digo- Piensa en los 60€, piensa en los 60€-

Ha sido duro pero, como todo, tiene su encanto y su desencanto. ¿Si me llaman? Seguramente vuelva con la esperanza de que sea más divertido.

PD: Si veis los informativos o algo de eso, soy el de la chaqueta azul cantoso( el único) con una camisa de cuadros de colores debajo (al estilo el anuncio ese de detergente micolor en el que salían dos payasos)


|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril