Refranes en septiembre. . .
Ya he vuelto de las vaciones y sin ningún tipo de trauma post vacacional ni nada de eso, me encanta lo que hago y no me traumatiza 'la vuelta' como cuando iba al colegio y me asqueaba volver a empezar otros nueve meses interminables.
También es cierto que el año pasado me juré a mi mismo que no iba a pasar un curso igual: cargado de acupaciones y agobiado todo el día..pero "el hombre es el único animal que tropieza dos veces", y yo he vuelto a tropezar sabrecargándome de asignaturas y actividades.
También dicen que "el que mucho abarca poco aprieta"...pero "quien algo quiere algo le cuesta", asi que si quiero sacar todas las asignaturas de las que me he matriculado y aprovechar todo lo extra-académico en lo que estoy apuntado está claro que tengo que apretar mucho este año. Me lo plantearé como un reto.
Menos mal que trabajo mucho mejor bajo presión :P
Acabé los exámenes e increiblemente sigo vivo, esperando a que el curso vuelva a empezar a dar la tabarra...pero mientras tanto voy a recluirme unos días en la playa en buena compañía, asi que desapareceré una semana(supongo que no es muy importante decirlo ya que normalmente paso mucho mas tiempo sin escribir)
Que mas decir, que estoy deseando meter los pies en la orilla del mar y tirarme horas en la playa con la única preocupación de no quemarme demasiado...pero para que eso ocurra mañana debo despertarme, que el tren sale a las 7 de la mañana, son las dos y todavía no tengo puesto el pijama. Esto es lo malo de dejar las maletas para el último momento.
Nos vemos a la vuelta :)
Soy un Superhéroe. . .
Hace dos días me sentí culpable por poder andar. Fué cuando ví a una niña de unos siete años en una silla de ruedas que empujaba su padre dentro de una tienda de ropa del centro de Madrid. Literalmente se me partió algo dentro.
Me sentí egoista y estupido al pensar que no estoy cada segundo de mi vida dando gracias por ser así, normal.
Encima ayer por la noche fuí a ver la nueva peli de Amenabar "MAR ADENTRO", y, curiosamente, igual que cuando salí de la peli de spiderman pensé(como todos,eh?)- como molaría tener sus poderes-o cuando salí de la de Harry Potter- me encantaría ser mago-, al salir ayer del cine pensaba-gracias Dios porque puedo andar, ver, oir, oler, tocar...porque solo eso(que no es poco) supone el mayor sueño para muchas personas.
Me sentí un superhéroe por ser normal.