"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

2.4.05

 

Cuando las Mamás se mutan en Super-Mamás. . .


Es una de las grandes verdades de la vida, que las madres en situaciones de peligro mutan y sacan una fuerza extraña de su interior. Se dice que si un camión atropella a un niño y queda atrapado entre sus ruedas,en esa situación límite ellas serían capaces de levantar el camión para salvar a su hijo.

Pues bien, leyendo el blog de Patch sobre los ascensores he recordado que una vez mi mamá también mutó :

Todo empezó (y acabó) en el ascensor de mi casa. Veníamos mi hermana, mi madre y yo en él, cuando al llegar a nuestro piso se mostró reacio a abrise. En ese momento mi madre intentó abrirlo por las buenas, y al ver que no funcionaba empezó a decir "no os pongais nerviosos! no os pongais nerviosos!" mientras mi hermana y yo nos mirábamos (nadie estaba nervioso excepto ella)...el resto sucedió rápido: ella cogió con la pierna todo el impulso que pudo en aquel cubículo y lanzó la patada mas limpia que yo he visto en mi vida. La puerta se abrió. Mi hermana y yo nos quedamos con la boca en forma de 'o'. Mi madre cogió las bolsas del ascensor y dijo "para casa".

Asi que cuidado ellas están entre nosotros

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril