"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

15.4.05

 

Hoy he estado en Alcatraz . . .

...o en el corredor de la muerte, según se mire, aunque ninguno de los dos resulta un apasionante lugar para vivir.


Solo quería compartir mi angustia-frustración-arrepentimiento-por-comer-huevos-durante-toda-mi-vida sin conocer la dura-realidad que oprime a una especie: la gallina.

¿Como se puede tener en 40 x 60 cm a tantos animales acinados ? Solo he visto tal superpoblación en las estanterias de los depósitos de la biblioteca nacional¡¡¡PERO ERAN LIBROS, NO GALLINAS!!!

Es angustioso y no os lo recomiendo: que sepais que las gallinas-que-salen-picoteando-por-los-corrales en los anuncios, o las de la foto de los cartones de huevos son actrices, pero que la realidad de la clase trabajadora gallinil (palabra recién inventada que algún día haré de uso popular) es bien diferente.

Os dejo para que reflexionéis sobre ello el fin de semana, que yo me piro a un pueblo en algún lugar de Guadalajara para organizar un campamento de verano(el deber me reclama)

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril