"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

21.11.05

 

Mi coordinador


He de contaros que mi relacion con él sigue tan estrecha, ya parecemos un matrimonio porque el otro día el muy hijo de puta me gritó en la cara y se acercó tanto que pude ver sus amígdalas entrando en mi espacio personal. Todo fue muy rápido, yo solo iba de forma inocente a hablarle de mis asignaturas y antes de darme cuanta le estaba viendo con visión zoom al lado de mi cara gritándome - JE SUIS TRéS PATIENT AVEC TOI!!!!!!!!!!!!!, el caso es que bajo tanta presión le entendí que estaba siendo muy pasional, y claro, flipé me sentí desorientado si he de deciros la verdad, pero luego (fueron unos segundos solo) empecé a entenderle. Me pasó a sus despacho y después de unos gritos y caras largas me empezó a tratar bien y a preguntarme si le entendía su reacción...eran una especie de disculpas camufladas. Al principio pensé que era un pobre hombre estresado, pero luego pensé que no tiene derecho a gritarme así y que debería suicidarse en lugar de lanzar disculpas camufladas para sentirse mejor. Además me frusta un huevo (de avestruz) el ser el único erasmus al que parece odiar. La gente tiene la teoría de que es por las rastas, puede ser...aunque con lo calvo que está el cabrón podría odiar q cualquier ser con pelo en la cabeza. LE ODIO!!!!!!!!!

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril