"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

13.1.06

 

Iman-oil...


Para que esta historia cobre sentido primero de todo he de decir que en Liège una de mis identidades secretas es esa: Iman oil. Todo comenzó cuando le gente (y yo mismo) era testigo de mi "destreza" culinaria y la de cagadas que podía cometer en la cocina. Iman= de atracción y oil= de aceite (si me vieseis con una sartén a punto de hacer un huevo lo entenderíais).


El caso es que al llegar a mi nuevo kot comprobé para mi desgracia que la cocina era de gas y aún estando solo y sin saber muy bien como utilizar aquello tenía que cenar ( nada del otro mundo, una pasta precocinada), asi que me convertí en iman-oil y con una destreza irreconocible incluso en mi con solo girar dos llavecitas (pensaba que así se encendía el gas, pero al final estaba encendido y yo me había equivocado de fogón) que había en la pared ya estaba cayento un chorro de agua que te cagas del calentador en medio de la cocina. Tardé varios segundos en reaccionar dando el tiempo justo para empaparlo todo antes de volver a cerrar las llaves. Ese día descubrí que "a" o "b":

A- En mi casa no hay fregona.
B- La esconden que te cagas.

Al final encendí el fuego, me comi la pasta y llego una amiga y me dijo:

- Aquí huele a gas ???

Se me había olvidado apagar el fuego...tengo miedo, soy demasiado despistado para este tipo de cocinas.


|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril