"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

6.4.05

 

Cuando te tocan los güevos se agudiza el ingenio. . .



Esta historia es made in my father y ha venido a mi memoria al leer el post de goldhands, y como el otro día hablé de mi madre, pues hoy le toca a él, que logró librarse de la vendedora mas cansina del mundo que nos quería vender una colección de libros excepcionales de la siguiente manera:

Ella -Quiere gozar de una magnífica colección única de libros??-

Mi padre -No, gracias-

Ella -Pero está seguro??-

Mi padre -Si, ya tenemos muchos libros gracias-

Ella -Pero usted ha tenido en cuenta las ventajas que les ofrecemos??-
...
(No se expresar la situación con todo el esplendor que se merece, pero la tía se puso mas pesada que un abanico de tablones y este pequeño bucle se prolongó hasta que una brillante idea llegó a la mente de mi progenitor)
...

Él -Mire usted, no se lo quería decir, pero es que acabamos de recibir en herencia una biblioteca entera que estaba en propiedad de un familiar difunto y todavía no sabemos ni los libros que tenemos, asi que por ahora vamos a tener durante mucho tiempo suficiente para leer.

Ella - Bueno, en ese caso no le insisto. Disfruten de su biblioteca y perdone las molestias. Buenos días.


Mi padre- Buenos días (y tras colgar se le quedó una inmensa sonrisa en la cara)



|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril