"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

15.12.05

 

Definitivamente está loco. . .


No os conté mi última disputa con 'ÉL'. El caso es que fue muy gorda, nos enfrentamos, nos gritamos, en el transcurso de la conversación dijo que me tenía que haber mandado para espagna en cuanto llegué. Y al final me dijo que no estaba enfadado conmigo y yo flipé(encima le tenía que dar las gracias?). El caso( lo que os he escrito es la versión reducida) es que ayer volví a hablar con él para una cosa del programe de estudios...

Yo estaba esperando en la puerta y cuando salió una italiana mandàndole a tomar por culo en su lengua (dijo 'afan culo' o algo que sonaba así) entré yo con mis millones de capas (como sreck y eso de las cebollas) para permanecer impasible a sus comentarios. Y va el tio y me dijo en espagnol con acento francés 'buenos dias', (me lo tuvo que repetir porque creí no haberle entendido) 'que tal' (puse una cara similar a la del bebe de la foto mientras pensaba, donde esta el truco? y la cámara?) y fue absulutamente simpático, amable, se reía con cosas que yo decía (que no hacían nada de gracia, de verdad, yo le hablaba de asignaturas y nada más) como si le estuviese contando cosas divertidas. Me dijo que tenía que sacar un sobresaliente en su asignatura( y yo pensando 'eso no depende de mi, sino de si me examina Jeckill o Mr Hide'). En fin, que definitivamente esta loco y necesita ayuda de especialistas. Ahora si que tengo miedo.

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril